domingo, 25 de enero de 2015

La ciudad romana Bath...

Saludos a todos...

Este fin de semana conocí la ciudad de Bath, famosa por que los romanos construyeron baños termales. Aunque parece que antes de los romanos, el lugar ya era conocido por sus termas...







Lo que mas se puede destacar de la ciudad es su arquitectura ... es realmente muy bonita y se nota que son construcciones desde la época romana hasta construcciones victorianas ...
Existe el museo de las aguas termales el cual cuesta 14 libras, pero creo que es un precio que vale la pena por el museo (en general si les gusta la historia, sino no lo gasten... y mi recomendación general para museos es Londres, ya que la mayoría son gratuitos).



Si bien como ya lo dije lo que mas me llama la atención es su arquitectura, Bath es una ciudad moderna, en la que se puede hacer compras...




Una de las tiendas que mas llamo mi atención fue la tienda de chocolates, realmente se veía muy bien

Bueno la verdad no disfrute tanto de Bath... esta bien pero no es una ciudad que me vuelva loco...
 
Bueno espero que les haya gustado
No se olviden de escribir sus preguntas, comentarios o compartir sus propias experiencias...
Nos vemos el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario