domingo, 15 de febrero de 2015

Castillo de Warwick

Saludos a todos

Este fin de semana viaje al Castillo de Warwick


Displaying 20150214_122214_Richtone(HDR).jpg




Bueno un poco de historia del castillo. Su origen se remontan al siglo XI, cuando fue construido con madera durante la conquista de Inglaterra por parte de los normandos. Y el castillo fue reconstruido con piedra en el siglo XII. Sorprendentemente, el castillo actualmente pertenece al grupo que también es dueño del museo de Madam Tussauds.  


Displaying 20150214_131500_Richtone(HDR).jpg



El Castillo es bastante grande y existen varias atracciones para todas las edades. Personalmente me gusto mucho subir hasta la torre, aunque las gradas eran muchas y en forma de churo (rizo) lo que las hacia realmente difícil de subir. De hecho había un letrero que decía que las personas con niños, ancianos, problemas respiratorios o del corazón mejor no suban... Eso lo dice todo.


Displaying 20150214_133830_Richtone(HDR).jpg




Como digo en el castillo existe algo para todos. Había una exhibición del calabozo, la cual costaba 10 libras, lamentablemente no tuve tiempo para verla, pero parece que vale la pena. Hay toda una serie de exhibiciones, incluido el trebuchet (lanza piedras), arqueros, águilas entrenadas. O pueden entrar a la edificación principal en donde se puede ver el tipo de vida durante el periodo victoriano. Y tienen una colección de armas increíbles, realmente digno de ver.



Displaying 20150214_133817_Richtone(HDR).jpg


Este es uno de los lugares que mas me han gustado de todo Inglaterra, realmente vale la pena visitar. Aun esta rodeado de bosques, lo que lo hace muy bonito. Y se puede ver el pueblo desde la parte mas alta del castillo.

Bueno espero que les haya gustado
No se olviden de escribir sus preguntas, comentarios o compartir sus propias experiencias...
Nos vemos el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario