lunes, 13 de abril de 2015

Costa Jurásica

Saludos a todos ...

Hoy les quiero contar de mi viaje a la Costa Jurásica...




Primero algo de información: Primero, la Costa Jurásica se ubica al sur de Inglaterra y se extiende por mas de 150 km, lo que hace que verla por completo sea bastante difícil. Segundo, el nombre se debe a que sus acantilados comprenden periodos del triasico, jurásico y cretacio. Es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La costa Jurásica es la  clase de lugar para las personas que le gustan las caminatas en lugares tranquilos. Es realmente muy bonito poder bajar a la playa y en pocos minutos estar en la parte alta de uno de los acantilados.

Yo fui en invierno entonces tuve algunos problemas, entre ellos, al parecer el día anterior había llovido, lo que hacia que en el lugar haya una cantidad considerable de lodo y fago, y no lleve mis botas conmigo (grave error), así que mi recomendación es que no vayan en invierno y si lo hacen lleven botas. También debo decir que el lugar estuvo bastante ventoso, no olviden llevar una buena chompa. Por la cantidad de fango, fue de hecho mas difícil bajar a la costa que subir, tomen en cuenta eso. Y realmente no me parece un lugar para llevar niños y gente de edad avanzada, especialmente si quieren caminar y bajar a la costa.

Bueno espero que les haya gustado

No se olviden de escribir sus preguntas, comentarios o compartir sus propias experiencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario